LOS AURIAZULES NO TUVIERON PIEDAD

Por Soy del Este
Foto: Archivo

RUGBY: URC - TORNEO PRE INTERMEDIAS Y BRONCE

Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 78 a 7 a Teqüe Rugby Club en condición de visitante por la cuarta jornada del torneo Pre Intermedias-Bronce en la Unión de Rugby de Cuyo. El combinado de San Martín se recuperó de la caída en la fecha anterior y suma dos triunfos y dos derrotas dentro de la Zona A.

El rugby mendocino tuvo continuidad ezte fin de semana y Tacurú pudo tomarse revaancha de su anterior encuentro. Los Auriazules no tuvieron reparos para aplastar a Teqüe como visitantes. De principio a fin, el elenco de San Martí controló el trámite y fue ampliando laventaja a su favor. Sólo un minuto de juego transcurría cuando Germán Villarreal logró el primer try en favor de los esteños.

Tobías Antich amplió con la comversión (7-0). Minutos más tarde, el mismo Antich apoyó en el ingoal de los Azules y además convirtió (14-0). El local no reaccionaba y Tacurú seguía sumando. Dos tries de Facundo Landini y una conversión de Antich dejaban el juego 26-0. Y cerca del cierre, try de Martín Gentili y conversión de Antich para irse al descanso con un cómodo 33-0.

Luego del entretiempo se esperaba una reacción del anfitrión. Y en el inicio pareció ser así luego de lograr un try y sumar la conversión, pero sólo fue eso. Es que los Auriazules no cedieron mucho más terreno y volvieron a embestir contra los maipucinos. Joaquín Bottino logró dos tries y Antich sumó una conversión (45-7) para responder al descuento local y quitarle cualquier tipo de ilusión.

Un try de Aldo Castillo y otro de Landini, más dos conversiones de Antich, dejaban el marcador 59-7 y aún quedaban poco más de 20' por jugar. Nicolás Lencinas, Emiliano Arce y Castillo apoyaron nuevos tries, y con dos conversiones de Antich, sentenciaron el encuentro 78-7 en favor de los sanmartinianos. En la próxima fecha (27/03), Tacurú será anfitrión de Mendoza Rugby Club.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE