HUBO DERROTAS PARA TODOS

Por Soy del Este
Foto: Archivo (J. A. Lordani)

RUGBY: URC - TORNEO PRE INTERMEDIAS Y BRONCE / TORNEO DESARROLLO

Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada de actividad en las competencias de la Unión de Rugby de Cuyo donde los esteños tuvieron sólo resultados negativos. Por la tercera fecha del Torneo Pre Intermedias y Bronce, Club Tacurú Rugby & Hockey y Rivadavia Rugby Club cayeron ante Marista Rugby Club "B" y San Jorge Rugby Club respectivamente. En su debut en el Torneo Desarrollo, Calandrias Rugby Club perdió con Los Cuervos Rugby Club.

Lamentablemente el rugby esteño no tuvo un buen sábado, ya que los tres equipos representantes de la zona en los torneos en disputa sólo conocieron la derrota. Y dos de estas fueron muy duras, sin piedad por parte sel rival de turno. Está claro que tanto Tacurú como Rivadavia y Calandrias deberán seguir trabajando y fortaleciéndose.

En el certamen de Pre Intermedias y Bronce, los Auriazules visitaron a Marista "B" con la intención de sumar otro triunfo luego del obtenido en casa. Sin embargo, pese a tratar de dar pelea de igual a igual, el segundo equipo de los Curas terminó venciendo por 45-19. No será sencillo se protagonista.

Por el otro lado, en la misma competencia, los Azulgranas fueron ampliamente superados por los sanrafaelinos de San Jorge. No fue sólo una derrota, fue una paliza enorme. Es que los Rojiblancos triunfaron por 127-7. La Hoja de Parra, que acumula tres derrotas, tiene un camino complicado para recuperarse.

Finalmente, en el Desarrollo, las Aves juninenses hicieron su debut recuperando el partido pendientr que no se había podido jugar en la primera jornada. En su visita a Los Cuervos de Tunuyán, los Verdes no pudieron encontrar el camino para vulnerar la resistencia rival y responder a su embestida. Fue victoria local por 86-0.

El próximo fin de semana los tres conjuntos volverán a tener acción en busca de revancha. Por la 4a. fecha de Pre Intermedias y Bronce, Tacurú será visitante de Teqüe Rugby Club y Rivadavia recibirá a Club del Personal del Banco Mendoza. Mientras que por la 2a. fecha de Desarrollo, Calandrias esperará en el Dueño del Sol por Huarpes Rugby Club.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE