NO PASÓ DEL EMPATE Y AÚN NO SE DEFINE SU SUERTE

Por Soy del Este
Fotos: Prensa GSC

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO TRANSITORIO 2021

Club Atlético Palmira igualó 0 a 0 en su visita a Gutiérrez Sport Club por la cuarta fecha de la Segunda Fase en el torneo Transitorio de la Primera A en Liga Mendocina. Con este resultado, el Celeste avanzó a semifinales. El Jarillero deberá esperar a lo que suceda este domingo con Club Deportivo Rodeo del Medio (si pierde) o bien la última jornada cuando reciba al Toponero.

En la primera etapa, donde abundó la marca fuerte, hubo muy pocas situaciones. Con un Gutierrez que abusó del pelotazo sin generar juego y un Palmira que buscó, en un piso difícil, generar y dominar el balón, aunque poco pudo hacer frente al arco local. Por el Celeste, sólo un tiro cruzado de Carmona que Irrera solucionó bien y para el Jarillero, un lanzamiento de Báez que se fue arriba del travesaño.

En el complemento la cosa cambió, el Aurinegro tomó la iniciativa del partido y generó las mejores y más claras situaciones frente al portero Grande. A los 9' un desborde de Barsotti por derecha, gambeteó a su marca y tiró el centro que encontró a Navarro, quien dominó y tiró estrellando el balón en el ángulo superior izquierdo del arco local.

A los 20' nuevamente Navarro le pegó cruzado y la pelota se fue por arriba del madero superior. Sobre los 23' la pelota quedó boyando en la media luna, Báez la dominó, adelantó unos metros y ante la salida del portero celeste la tocó por arriba del mismo y el esférico rebotó en el palo izquierdo. A los 32' otra vez Palmira llevó peligro al arco local, tras un rebote el zaguero Guevara la sacó de la línea ante un arquero vencido.

Los minutos finales encontraron a un equipo de Gutiérrez que trató de hacer pasar el tiempo -el punto lo clasificó a semifinales- y un Palmira agrandado en busca de desnivelar, aunque el árbitró pitó el final con el marcador en blanco.

Ahora, Atlético Palmira espera ver qué sucede este domingo con Rodeo del Medio. Si el Toponero pierde, los de Daniel Arias estarán en semifinales. Un triunfo rodeino o un empate llevará la definición a la última fecha el próximo fin de semana, donde la Escoba estará recibiendo justamente al elenco maipucino.

SÍNTESIS:

Gutiérrez Sport Club (0): Santiago Grande; Federico López, Fernando Mesa, Fernando Guevara, Matias Salinas; Bruno Costella, Leonardo Zolorza, Nicolás Arce, Braian Sambay; Maximiliano Tejerina y Gonzalo Carmona. DT: Rodrigo Alessandrello

Club Atlético Palmira (0): Leandro Irrera; Emimio Ponce, Maximiliano Sandoval, Brayan Ayetz;  Claudio Ojeda, Cristian Mortes, Manuel Paredes, Enzo Barsotti; Oscar Amaya; Eber Navarro y Marcos Báez. DT: Daniel Arias.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 13' Agustin Sandoval x Barsotti (P), 27' Lucas Guevara x Sambay (G), 28' Nabil Ponti x Navarro (P); 30' Elio Diaz x Mesa (G), 40' Ignacio Jorge x Paredes y 45' Mauro Guzman x Nicolás Arce (G).
Árbitro: Franco Bernasconi. Asistentes: Alejandro Lescano y Horacio Brizuela.
Cancha: Estadio General Gutiérrez.


Fuente: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE