NUEVAMENTE SÓLO FESTEJARON LAS ALBIRROJAS

Por Soy del Este
Fotos: Instagram

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A/B - TORNEO APERTURA 2021

La rama femenina de FEFUSA tuvo una nueva jornada para sus competencias este sábado y los cuatro elencos esteños salieron a la cancha. En la Primera A, Palmira Futsal perdía con Municipalidad de Las Heras cuando se suspendió por lluvia. En la B, Municipalidad de San Martín sumó un nuevo triunfo. En tante que Rivadavia Futsal y Municipalidad de Junín cayeron como locales.

El "verdadero futsal" continúa con su actividad y en el caso de las damas hubo un nuevo capítulo sabatino, aunque no todos los partidos pudieron completarse. Para los conjuntos de la zona este al igual que la jornada anterior, no fue del todo positiva. Es que solamente uno de los equipos pudo festejar.

Palmira caía por 6-3 en su vista a Municipalidad de Las Heras por la tercera jornada de la Primera A cuando la lluvia obligó a suspender el encuentro. Ahora habrá que esperar a la reprogramación y la continuidad del duelo para ver si las Jarilleras pueden remontar y evitar su tercera derrota.


En la Primera B, las chicas de San Martín volvieron a mostrar que quieren ser protagonistas hasta el final del certamen y obtuvieron una nueva victoria. Las dirigidas por Claudia Chirino se hicieron valer fuera de casa ante Juventud Unida Sergio Luna imponiéndose de manera clara por 12-3.

Por su parte, Rivadavia tuvo otro duro traspié. Esta vez las Naranjas cayeron en su cancha frente a Club Sportivo Independiente Rivadavia por 14-0. Finalmente, Junín hizo su debut tras no poder jugar en la fecha inicial. Las Verdes habían iniciado bien 2-0 arriba, pero Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba reaccionó y se puso 7-2 al frente. Finalmente fue 9-4 para las Tombinas.

El próximo fin de semana las chicas volverán a tener acción. En la A, Palmira será anfitrión de Universidad Maza. En la B, por la Zona 1, Rivadavia visitará a Ce.Re.De. (Municipalidad de Godoy Cruz) y por la Zona 3, habrá duelo esteño en el Torito Rodríguez entre San Martín y Junín.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE