NICOLÁS PALAU CORRERÁ EN EL TOP RACE SERIES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE

El piloto sanmartiniano Nicolás Palau, luego de correr en el TopRace Junior, pegará el salto y debutará en el TopRace Series junto al Pfening Competición a partir de la primera fecha del campeonato 2021 el próximo 2, 3 y 4 de Abril en el Gálvez.

Se viene. Se aproxima. Está cada vez más cerca el comienzo del campeonato 2021 del TopRace y más pilotos siguen confirmando su continuidad. Nicolás Palau apostó a la categoría y luego de haber corrido en el TopRace Junior afrontará un nuevo desafío pero dentro del TopRace Series. Lo hará con uno de los autos del Pfening Competición con el número 96.

El representante de San Martín tiene experiencia en la Fórmula Renault 2.0 y junto al R36 Team tuvo su primer contacto con un auto del Junior alcanzando una rápida adaptación, lo que le permitió lograr buenos resultados hasta tuvo la posibilidad de ganar por primera vez en la última fecha del torneo 2020 en Buenos Aires pero al ser sancionado por un toque con Miguel Otero, no le permitió subirse a lo más alto del podio.

Nicolás mostró sus condiciones y en esta nueva etapa buscará meterse de movida en los puestos de vanguardia para ilusionarse con su debut ganador con un equipo que viene de pelear por el campeonato con Ian Reutemann.

“Las expectativas son altas. Es un excelente equipo y me da la sensación de que podemos pelear adelantar, funcionar bien desde el arranque. Si penamos un poco va a ser por mi poca experiencia con la potencia de los autos del Series a los cuales nunca me subí”, analizó Palau.

“Por eso voy a dejar todo para hacer lo mejor posible durante la temporada 2021”, agregó el piloto esteño, quien se subirá al auto que utilizó en el Coronación 2020 Fabián Flaqué.

De esta manera el Pfening Competición confirma dos pilotos para el inicio de un nuevo año deportivo en el Series con Ianina Zanazzi y Nicolás Palau.

Fuente: Prensa TopRace.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE