NO MERECIÓ PERDERLO


FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2021

En la noche del jueves, en el Estadio Cubierto La Colonia, Municipalidad de Junín (La Colonia Futsal)  cayó como local por 1-0 frente a Club Cementista "C" por la 5° fecha del Torneo de FEFUSA.

Los primeros minutos del encuentro, más allá de poca rotación, imprecisiones y pelotazos; tuvo al Verde como protagonista. Sólo 2 minutos pasaron y Junín tuvo la primera posibilidad, mediante un mano a mano entre Campos y el uno visitante, quien finalmente logró retener el remate y quedarse con la bola.

Entre idas y vueltas con avances con poca profundidad, en donde ambos se prestaban la pelota, surgió otro mano a mano para el local, esta vez en los pies de Moyano, que no pudo romper la buena cobertura de Lucero.


El juego poco a poco empezó a tener dinamismo, velocidad y precisión en los pases. Cementista  avisó  con un remate de Manchado, que se fue tibiamente a unos metros del arco local.

La tercera clara que tuvo Junín, vino desde un lateral de Vecchiutti que después de un saque al claro le dejó una pelota justa para Gutiérrez, quien de una media vuelta sacudió un remate cruzado a media altura que se fue muy cerca del poste.

Ya en el segundo tiempo cambiaron un poco los roles. El Poli fue el que tuvo las más claras. Primero cuando un jugador del Verde desvió una que le quedó a Romera cuando entró solo, después de un pase hacia atrás de Gruppuso, que había dejado sin posibilidades al arquero.




La segunda a los 7' y desde un saque lateral en su propio campo después de tres toques, recibió la pelota Caliz y entre dos jugadores la colocó en los pies de Romera, quien con un remate abajo y cerca del palo, convirtió el gol que finalmente sería el que le dio el triunfo a los visitantes.

Después del gol, la iniciativa nuevamente la tuvo Junín que buscó los espacios y las formas para llegar al empate. Sobre el epílogo del encuentro tuvo una última jugada a menos de un minuto del final pero nuevamente, Lucero, el guardameta visitante acertó en el achique para negarle al local la posibilidad de sumar en la tabla.

SÍNTESIS:

La Colonia (0): Sebastián Cuadro; Facundo Ruiz, Cristian Gutiérrez, Facundo Campos y Brian Catroppa. DT: Federico Moyano. Ingresaron: Federico Vecchiutti, Francisco Manchado, Daniel Salas. 

Cementista "C" (1): Tiago Lucero, Nicolás Gruppuso, Ignacio Audero, Fernando Herrera, Renzo Accordino. DT: Víctor Fernández. Ingresaron: Santiago Mestre, Mauro Talet, Fausto Caliz.

Goles: ST 7’20” Joaquín Romera (C).
Incidencias: ST Tarjeta Azul Directa a Facundo Herrera (C). 
Árbitros: Zilurnik I. – Rosales N.
Cancha: Estadio Cubierto La Colonia.




TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE