SE DESPABILARON Y ARROLLARON

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA 2021

Palmira Futsal consiguió su primera alegría en el actual torneo Apertura por la Primera A de FEFUSA tras superar de manera holgada por 16 a 1 a Universidad Maza en el marco de la cuarta jornada del certamen. Las Aurinegras acumulaban dos derrotas y un duelo pendiente (suspendido mientras estaban abajo en el marcador).

Luego de un inicio para nada prometedor, quizás porque a sus jugadoras les estaba costando poder retomar el ritmo tras el extenso parate, Palmira pudo demostrar que cuenta con armas para dejar sin reacción a sus rivales. En esta oportunidad, las dirigidas por Claudio Varas dieron cuenta de las chicas de la UMaza.


El conjunto palmirense comenzó a tomar el control del encuentro cuando transitaban la mitad del primer período. Porque con goles de Juana Moyano, en dos ocasiones, y Celeste Conil; las anfitrionas quedaban al frente por 3-0. Y más tarde ampliaban la diferencia Lourdes Arrieta (2) y Natalia Forquera para irse 6-0 arriba al descanso.


Poco pudieron hacer las Universitarias para responder porque, en poco tiempo de iniciado el complemento, el duelo quedaba 10-0 a favor de las Jarilleras gracias a los goles conseguidos por Forquera, Conil, María Ventura y Mariel Tobares. Las Aurinegras no bajaron el ritmo y siguieron arremetiendo sobre el arco rival.


Carolina Leal, Arrieta, Moyano (2) y Karen Sánchez llevaban la abultada ventaja a 15-0. La diferencia entre ambos conjuntos quedaba mas que marcada. La visita pudo alcanzar el gol del honor mediante Martina Pich. En el cierre, Forquera le puso cifras definitivas a la goleada de las esteñas.


Habrá que ver si desde ahora Palmira puede omenzar a remontar. Por lo pronto, en la próxima fecha, las Jarilleras se verán las caras con el Club General San Martín en condición de visitante el sábado 27 a partir de las 20 horas.

MÁS FOTOS




TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE