NOS AMPLIAMOS PARA VOS

Por Soy Del Este
TW:@SoyDelEsteOk

A partir de este 1 de marzo, en www.soydeleste.com.ar no sólo vas a encontrar toda la información deportiva del este mendocino, sino que además ingresando a nuestra web te enterarás de toda la actualidad cultural, política y social de Rivadavia, Junín, San Martín, Santa Rosa y La Paz. También encontrarás noticias de impacto provincial, nacional e internacional.

Soy Del Este se creó en el año 2013 como el único diario digital dedicado exclusivamente a cubrir todos los eventos y disciplinas deportivas que transcurrían en la zona este de Mendoza y a darle difusión a aquellos deportistas que representaban a sus departamentos en certámenes provinciales, nacionales e internacionales. Rápidamente logramos ser una marca reconocida por la gente, incluso llegando a ser fuente de consulta y de agenda para los medios gráficos locales y provinciales.

Luego de más de 7 años con un caudal de visitas importante para ser una web dedicada exclusivamente al deporte, la pandemia de coronavirus que obligó a suspender todas las competencias deportivas durante varios meses, hizo que nos reinventáramos. 

Es así como Soy Del Este, a partir de este 1 de marzo, se expandirá abarcando todas las temáticas que suceden e influyen en la vida de los vecinos del este provincial y departamentos cercanos. 

“Periodismo con identidad” es nuestro nuevo lema. El objetivo de este cambio es lograr representar a todos los habitantes del Este con un periodismo serio, estando en el lugar de los acontecimientos y sin olvidar que los protagonistas de cada noticia o historia, son los propios ciudadanos del este mendocino.

Te invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web e informarte día a día con todas esas noticias que a vos te interesan. Y lo más importante, sin necesidad de registrarte o suscribirte. 


Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE