NUEVA BURBUJA, NUEVO DESAFÍO PARA RIVADAVIA

Foto: Prensa Lanús

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Los Naranjas ya se encuentran en Concepción Del Uruguay, provincia de Entre Ríos, esperando el duelo de este jueves a las 16:30 hs ante Estudiantes de Concordia, el cual será el primero de cuatro partido en dicha provincia. La palabra de Fernando Minelli, entrenador Naranja.

Luego de una primera burbuja donde se cosechó una victoria y tres derrotas, Rivadavia Básquet sabe que tiene que dar un paso hacia adelante, buscando una mejora en su juega y sobre todo una mayor eficacia defensiva. 

El Colo Minelli, palpitó lo que se le viene al Naranja a partir de este jueves: "Si mejoramos nuestro juego, también habrá mejores resultados. No es fácil lo de los partidos tan seguidos, los horarios complicados y demás. Sabemos que es difícil para todos, pero también es cierto que a nosotros nos queda más lejos y nos sentimos más visitantes. Hay que ir mejorando burbuja a burbuja, no nos queda otra”. 


Desde las 16:30 hs, el representante mendocino chocará fuerzas ante Estudiantes de Concordia. Luego, se medirá el sábado con Rocamora a las 21:30 hs, el domingo ante Parque Sur a las 16:30 hs y por el último el lunes también 16:30 hs vs Lanús.

“Estamos con un plantel completo y sin problemas. Muchos de ellos haciendo sus primeras armas en la categoría. Ojalá que se nos den los resultados. Lo otro que tiene este formato es que hay poco tiempo para analizar entre partido y partido, por el poco tiempo que tenemos. Entonces más de lo que pudimos trabajar en la previa y conocer de los rivales, no podemos hacer”, sentenció Minelli. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE