REMODELARON EL SALÓN DEL BARRIO CERVANTES DE PALMIRA


POLITICA

La Municipalidad de Gral. San Martín hizo entrega del salón de usos múltiples (SUM) remodelado a la comisión vecinal del barrio Cervantes, de Palmira.

“Es para nosotros, como Municipio, una gran felicidad realizar este tipo de obras, que contribuyen con la vida social de los vecinos”, comentó el intendente Raúl  Rufeil, quien adelantó durante el acto que la Comuna va a instalar en el predio del SUM una pista de salud y juegos infantiles: “El deseo es que lo disfruten y que lo aprovechen, pero también está el pedido que les hago a toda la comunidad de cuidarlo”.

El edificio cuenta con un salón principal, dos aulas, cocina, baños y depósitos, y durante los últimos años estuvo abandonado y fuera de servicio, por lo que el Municipio, a través de la delegación de Palmira encaró las reparaciones, que se completarán en los próximos días con la pintura del local y la instalación de juegos infantiles y una pista de salud.


“Contentos porque estamos cumpliendo con un objetivo que es de sumar en los barrios la posibilidad de espacios para la cultura, el deporte y la actividad social, en este caso para los vecinos del barrio Cervantes”, comentó el delegado municipal, Ángel Botero, que estuvo en el acto junto a los secretarios de Gobierno, Hacienda y Obras, Mauricio Petri, Elisabeth Crescitelli y Jesús Da Prá respectivamente, entre otras autoridades.

El SUM restaurado servirá como espacio cultural y de recreación para las 59 familias del barrio Cervantes y también para otras tantas casas de Villa Miguelina, que queda en las inmediaciones. “En estos días nos reunimos con los vecinos para acordar la entrega del SUM y sabemos de antemano que van a darle un muy buen uso y eso nos pone muy contentos”, dijo Petri, en la previa a la entrega de las llaves del local a la Comisión.

Verónica Ocampo es vecina del barrio y dijo que “el SUM era una gran necesidad para el barrio No teníamos espacio para armar ninguna actividad o recreación y había que ir a Palmira o a San Martín. Así es que para el barrio es una alegría recibirlo y poder usarlo. Muy agradecidos con la Comuna y con los vecinos que colaboraron”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE