RIVADAVIA PRESENTÓ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS


DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia informa que durante los días miércoles 14 y jueves 15 de abril, de 14:00 a 18:30 hs en el Teatro Luis Encio Bianchi, se llevará a cabo un nuevo curso de manipulación higiénica de alimentos, con un costo de 400 pesos o 47 Unidades Tributarias.

La capacitación está destinada para quienes desarrollen alguna labor vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Quienes deseen participar deberán concurrir a la Dirección de Rentas del Municipio, donde abonarán el cupón correspondiente, para luego dirigirse a la Oficina de Bromatología, que se encuentra en el mismo edificio comunal, donde se les solicitará nombre completo, número de DNI, correo electrónico y teléfono.

Los cupos son limitados. (Se cumplirá con protocolo Covid-19). A todos los participantes que cumplan con  los requisitos exigidos durante el cursado y finalmente aprueben la evaluación, se les extenderá el certificado correspondiente.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0263 444 4543/45 interno 291 o al correo electrónico: bromatologiarivadaviamza@gmail.com

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE