PALMIRA VENCIÓ A JUNÍN EN UN DUELO EQUILIBRADO

Por Soy del Este
Fotos: Instagram

BALONMANO: AMEBAL - MAYOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

El torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Balonmano cumplió con la segunda fecha, y hubo duelo esteño entre Municipalidad de San Martín (Palmira) y Municipalidad de Junín. En la categoría Mayor Masculino se dio un cruce que tuvo mucha paridad y donde el Aurinegro se impuso por un ajustado 27-25.

En la noche de la jornada dominical, con el Estadio Cubierto La Colonia como escenario, se midieron los elencos superiores de Junín y Palmira. Mientras los anfitriones ya habían tenidos dos duelos frente a Municipalidad de Luján, ambos con derrota; los visitantes hacían su primera presentación en el certamen.


Durante el trámite, las acciones fueron marcando la paridad del mismo y dejando en claro que era un partido abierto para que cualquiera de los dos elencos pudiera ser el que triunfara. La primera etapa concluyó igualada 13-13. Ya en el complemento se mantuvo equilibrio en el marcador, hasta que los dirigidos por José Rodríguez pudieron distanciarse y finalmente imponerse por 27-25.

Para los conducidos por Viviana Vanella convirtieron los goles Marcos Penna (9), Luciano Arenas (4), Nicolás Agüero (4), Esteban Guerrero (3), Manuel Molina (2), Nicolás Zárate (2) y Matías Moyano (1). Mientras que los tantos del vencedor los hicieron Maximiliano Mateo (8), Juan Ignacio Bartuluchi (8), Brian Sánchez (4), Facundo Suárez (2), Nahuel Muñoz (2), Michael Pelaitai (1), Marcos Socías (1) y Martín Mateo (1).

Comentarios