CONTINÚA EL CICLO ITINERANTE MUJERES DE JUNÍN HOY


CULTURA

Este martes, el ciclo itinerante Mujeres de Junín, hoy se presentará en la plaza Manuel Belgrano, en La Colonia, donde se podrá disfrutar de mucho humor, buena música y charlas informativas, además de premios sorpresas.

En la ocasión, actuará Víctor Di Nasso con su unipersonal y el cierre musical estará a cargo de Cristian Soloa. Además, la propuesta contará con un paseo de artesanos y food trucks.


El evento está organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, en complementación con la Dirección de Prensa y el aporte de otras áreas municipales, bajo el objetivo de poner en valor el trabajo y el esfuerzo cotidiano de las mujeres de los distritos.

El evento se realizará al aire libre, manteniendo los protocolos sanitarios vigentes, establecidos por los gobiernos nacional y provincial, con uso obligatorio de barbijo y respetando el distanciamiento social.

El cierre de este ciclo está previsto para el domingo 28 de marzo, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde también habrá un paseo de artesanos, food truck y sorteos de premios sorpresas. Además, todas las mujeres que hayan participado del ciclo tendrán la posibilidad de ganar uno de los cuatro vuelos en globo aerostáticos que se sortearan. En la previa de este evento, se realizará una caminata saludable, desde la plaza Juan Bautista Alberdi, hasta el Parque Recreativo.

Fuente y foto: Municipalidad de Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE