REPARAN LUMINARIAS EN SAN MARTÍN


DEPARTAMENTALES

Son del distrito El Divisadero. También arreglaron equipos en sectores de las calles Guevara, San Martín y Costa Canal Montecaseros. Es la primera etapa de un plan que incluye a El Central y Tres Porteñas.

El equipo municipal reparó en el distrito de El Central una veintena de luminarias correspondientes al Barrio Los Almendros. También se repararon equipos en las intersecciones de calle Guevara, San Martín y Costa Canal Montecaseros, tarea que dejó iluminada la garita de espera de ómnibus.

Así el municipio de San Martín va dando respuesta a una demanda en la zona y contribuye además, con la seguridad de una zona rural que ha crecido demográficamente en los últimos años. 


Al respecto el delegado municipal de Tres Porteñas, Raúl Peña expresó, “esta es la primera etapa de un plan de trabajo que abarca a los distritos de El Central y Tres Porteñas”. Entre estas tareas está prevista la colocación de 25 nuevos equipos.

Una de las principales políticas del intendente, Raúl Rufeil, es llegar a los distritos con mayores servicios, entre ellos, el recambio o la instalación de luminarias.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE