RIVADAVIA VUELVE A MENDOZA CON UNA BUENA VICTORIA

Fotos: Gustavo Lozano

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Los esteños se acomodan en la Liga Argentina. Mejoró ampliamente su imagen a la que había mostrado en la primera burbuja y en la tarde del lunes venció a Lanús por 80 a 75, en un final cerrado y que le pudo sentenciar desde la línea de tiros libres.

En Rivadavia la figura fue el base Valentín Costa. Aportó 19 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, siendo además uno de los conductores en el final, cuando la pelota quemaba. En el podio, también estuvo Stefano Arancibia, quien anotó 17 unidades. En el Granate se destacó Andrés Mariani con 22 puntos, siendo el goleador de la tarde. 


Los Naranjas, en la burbuja que se llevó a cabo en Concepción Del Uruguay, ganaron dos partidos y perdieron la misma cantidad: cayó el jueves ante Estudiantes de Concordia 91 a 88, se recuperó el sábado y le ganó al dueño de casa, Rocamora, por 72 a 69, volvió a caer el domingo ante Parque Sur (92 a 84) y este lunes se vuelve a Mendoza con la sonrisa de haber vencido al siempre difícil Lanús por 80 a 75.

La delegación Naranja se vuelve a Mendoza a la espera de la confirmación de la próxima sede. En total, se esperan seis burbujas y en la cual hay que completar 26 partidos. 

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE