RIVADAVIA YA CONOCE LA NUEVA HOJA DE RUTA EN LIGA ARGENTINA

Por Soy del Este
Foto:  Popy Folino (Archivo)

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA 2021

Desde la Asociación de Clubes de Básquetbol dieron a conocer las sedes y fechas para las próximas burbujas de la Liga Argentina hasta el 30 de abril. Rivadavia Básquet estará jugando en Concepción del Uruguay del 10 al 16 de marzo. Luego el Naranja tendrá que viajar a Olavarría y Viedma en el mes de abril.

Luego de haber afrontado la primera burbuja de la Liga Argentina de la Conferencia Sur en el Club Atlético Lanús, donde obtuvo un triunfo y sufrió tres derrotas, Rivadavia tendrá que viajar la semana próxima con destino a Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Allí los dirigidos por Fernando Minelli jugarán desde el 10 hasta el 16.

El Naranja tendrá libre en la primera fecha. Luego se cruzará con Estudiantes de Concordia (jueves 11 a las 19hs), con Tomás de Rocamora (sábado 13 a las 21.30hs), con Parque Sur (domingo 14 a las 16.30hs) y cerrará con Lanús (martes 16 a las 11hs). Luego de esta burbuja, los esteños tendrán que viajar a Olavarría (6 al 12 de abril) y a Viedma (23 al 30 de abril).

Vale recordar que en la Fase Regular se enfrentarán todos contra todos dentro de la misma conferencia, donde al finalizar dicha etapa se clasificarán los 8 mejores equipos de cada división a etapa de playoffs.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE