"Están trabajando las comisiones y el Tribunal de Penas, analizando los videos. Llegaron también los informes de la seguridad privada, de los árbitros y estamos esperando también la versión de la policía. La idea es, en concepto a la prevención del Covid - 19 y el no cumplimiento de los protocolos, llegar hasta las últimas consecuencias", expresó Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina en diálogo con Canal 7.
En lo que respecta a Rivadavia, el titular de la Liga fue más allá y culpabilizó a un funcionario municipal: "La policía en el estadio actuó de gran manera, ya que cuando se superó la capacidad de 260 personas, cerraron el portón. Sin embargo, un funcionario municipal que estaba presente dio la orden de que abrieran y que dejaran pasar a la gente que estaba afuera".
"Yo no pude ir a entregar la copa porque estoy en aislamiento, fue el vicepresidente de la Liga y advirtió esta situación. Este señor que es la persona que le sigue al intendente (Hernán Amat, secretario de Gobierno) dijo que se hacía cargo de la situación y permitió el ingreso al estadio", cerró Suraci.
Finalmente, la autoridad de la Liga confirmó que la final de la primera división entre Gutiérrez y Andes Talleres se jugará el domingo en San Martín a puertas cerradas, debido a todo lo acontecido el domingo, donde cabe recordar que en el estadio de Talleres hubo incidentes con el público visitante (Rodeo Del Medio) y esto último fue la gota que rebalsó el vaso, para que las canchas de Mendoza vuelvan a estar vacías.
Comentarios
Publicar un comentario