UNA ESCUELA DE JUNÍN, EN AISLAMIENTO

Por Soy del Este
TW: @SoydelEste

SALUD - JUNIN

Debido a un caso positivo en una celadora no pudieron iniciarse las clases en la escuela Francisco Javier Moyano del departamento de Junín.

El personal de dicha escuela no pudo comenzar con el dictado de clases como en todo el territorio provincial, ya que tuvieron que mantenerse en aislamiento en sus domicilios en forma preventiva  por haber tenido contacto estrecho el día viernes con una celadora que dio positivo el día posterior, después de haberse realizado el hisopado al presentar algunos síntomas.

"Esto va a suceder, es inevitable. Solo hay que estar atento y seguir los protocolos", dijo Héctor Ruiz intendente de Junín, quien recorrió establecimientos de su departamento y confirmó que este caso es el único en donde no se inició el ciclo lectivo.

Además reconoció que debieron trabajar para resolver problemas edilicios debido a que las escuelas estuvieron prácticamente un año sin actividad, por lo que el municipio colaboró en algunos casos para resolver inconvenientes y así de esa manera poder volver a clases.

La matricula de la escuela Moyano está conformada en su mayoría por niños de familias de zona rural.

Fuente y foto: Diario Uno


TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE