RUIZ ESTUVO EN LA ESCUELA ALAS ARGENTINAS, EN LA APERTURA DEL CICLO LECTIVO

Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk

VUELTA A LAS AULAS

Bajo estrictos protocolos sanitarios, y acompañado de Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Romina Maravilla, concejal; el intendente de Junín, Héctor Ruiz, dio la bienvenida a los alumnos e hizo entrega de una bandera y máscaras de protección Covid-19 para los docentes a Viviana Daminato, directora del establecimiento del distrito Phillips.

“Quiero agradecer a la señora directora la invitación a participar de este inicio de clases. Hemos evaluado mucho todo este retorno y quiero felicitar al cuerpo directivo y las maestras por su compromiso. Ayer estuve en contacto con José Thomas (director de la Dirección General de Escuelas), quien me pidió que enviara un afectuoso saludo a todos los que hoy están aquí presente", expresó la máxima autoridad departamental. 


Y agregó: "El espíritu de la escuela nos permite nivelar y por eso su importancia. El desafío hoy es aprender que muchos chicos deberán concurrir más días que otros. El Municipio está siempre dispuesto a colaborar y acompañar con las escuelas del departamento”. 

Viviana Daminato, por su parte, acotó que "nos volvemos a encontrar luego de un año de mucho esfuerzo. Fue un año excepcional, donde cada uno sumó desde su lugar para llegar a este día. Hoy tenemos la posibilidad del reencuentro con la rutina escolar, en un marco de protección sanitaria". 


Fuente y fotos: Prensa Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios