ALCANZA LAS 40 ATENCIONES POR JORNADA LA VETERINARIA MUNICIPAL DE SAN MARTIN


DEPARTAMENTALES

La clínica orientativa para mascotas del Municipio brinda, en forma gratuita, servicios básicos como desparasitación, vacuna antirrábica, atención de heridas leves, además de consultas y controles.

La atención de la clínica es los miércoles a partir de las 8.30 hasta las 12.30 en el Polideportivo “Torito Rodríguez”, del Barrio San Pedro. La atención es gratuita y por orden de llegada. 

“Estamos muy contentos, la concurrencia va creciendo y es muy importante para la salud de las mascotas” dijo Néstor Tuseddo, director de Inspección, Comercio e Industria y sumó: “Estamos insistiendo mucho con las castraciones, el año pasado superamos las seis mil, este queremos llegar a las diez mil”.


Sobre este tema, recordamos que los lunes y jueves se realizan castraciones en gatos y perros en el gimnasio del polideportivo Torito Rodríguez con turno previo.

También se llevan a cabo operativos móviles en distritos y barrios céntricos, el método es casa por casa, a las cuales no ingresa el personal, pero si se pide a los vecinos que saquen las mascotas para vacunarlas, controlarlas y desparasitarlas. 

Cabe destacar que todo el servicio de la clínica orientativa, castraciones y estos operativos de vacunación y desparasitación brindado por el municipio son totalmente gratuitos.

Para consultas los vecinos pueden llamar al 0800-333-1167 interno 224 o dirigirse personalmente a la oficina de Inspección e Higiene en avenida Alem 150 de lunes a viernes de 7 a 13.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk