Con gran concurrencia de propietarios junto a sus animalitos, la Clínica Veterinaria Orientativa para Mascotas, tuvo su primer día de atención.
Los profesionales veterinarios de la Municipalidad de San Martín, atendieron a 45 mascotas y orientaron a sus dueños en cuanto a los problemas de salud, un servicio que es totalmente gratuito y viene a dar respuestas a una gran demanda que se iba incrementando día por día.
La Dirección de Inspección, Comercio e Industria tendrá a cargo este ambicioso programa en el cual no sólo será atención de mascotas, sino que también se va a realizar vacunación contra la rabia y su correspondiente desparasitación. Néstor Tuseddo, director de Inspección expresó: “nuestros vecinos nos pedían este servicio tanto en las oficinas como en los diferentes operativos que venimos realizando en los distritos del departamento y el intendente Raúl Rufeil se hizo eco de esta demanda y autorizó la puesta en marcha de esta Clínica Orientativa para Mascotas".
La atención es en el Polideportivo Torito Rodríguez por orden de llegada, los días miércoles en horario de 8:30 a 12:30 horas.
Comentarios
Publicar un comentario