CÍRCULO VIRTUAL PRESENTA SU SHOW “UN DÍA EN EL TEATRO” REALIZADO Y DOCUMENTADO EN EL TEATRO MENDOZA

Por Soy del Este

CULTURA

La banda oriunda del este provincial, más precisamente de la ciudad de Palmira, presentará el próximo sábado 24 de abril (17hs), a través de sus redes sociales, el espectáculo realizado y filmado en el remodelado Teatro Mendoza.

En dicha presentación se podrá disfrutar de temas del primer y segundo trabajo de la banda, y de lo que será el próximo disco de estudio, bajo el magnífico marco del tradicional Teatro Mendoza, junto a las esculturas y el arte de Mauricio Borettini.


El material audiovisual está fragmentado en tres partes. La primera de ellas (5 temas) se estrenará el próximo 24 de abril, a través del canal de You Tube de la banda (Círculo Virtual Oficial).

HISTORIA DE LA BANDA

Círculo Virtual es una banda de rock nacida en el año 2014. Oriunda del este de la provincia de Mendoza - Argentina. La misma está integrada por Lucas Rossi (guitarra y voz) - Santiago Nazzetta (bajo y coros) - Agustín Carricondo (guitarra) - Julian Leggio (batería) y Mauricio Blanco (teclados y guitarra).




Círculo Virtual presenta en sus canciones múltiples variables con un sonido autóctono y letras directas de mensajes claros. Sus integrantes sintetizan varias generaciones de vida que producen una propuesta versátil y con sonidos de varios sub-géneros del movimiento.

La Banda cuenta con 2 discos de estudio Comprender y Sentir, luego de la presentación de Un día en el teatro, será el turno de su tercer material discográfico.


Pueden seguir este y todos los trabajos de la banda a través de sus perfiles en redes sociales.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/circulo.virtual.3
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCyDRRskea2dFvGRSs_qD4Mw/featured
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/circulo_virtual_oficial/


Fuente y fotos: Prensa Círculo Virtual

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE