COMENZARON LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN LA PLAZA DEL BARRIO JARDÍN DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Esta semana comenzó la remodelacion de la plaza del barrio Jardín, una obra esperada durante muchos años por sus vecinos.

Recientemente, la Municipalidad de Gral. San Martín adjudicó las licitaciones de las obras para restaurar las plazas de los barrios Amel y Jardín, también el recambio de canaletas y mejora de techos en la Casa de la Cultura y la recuperación de los complejos sanitarios del parque Agnesi. La inversión ronda los 22 millones de pesos y los trabajos comienzan en estos días.


“La recuperación de las plazas y de los espacios verdes son obras importantes”, dijo el intendente Raúl Rufeil: “Que las ocupen las familias y los buenos vecinos. Eso es lo que queremos y además, tener una plaza en condiciones significa mayor seguridad y la posibilidad de hacer deportes”.

La  remodelación de la plaza Ejército de Los Andes, del barrio Jardín a la empresa Grippi y Luna Construcciones, obra que incluye la reparación de contrapisos, colocación de mosaicos, juegos infantiles, luminarias y reubicación de algunos sectores ya existentes. El plazo de obra es de seis meses.


Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

Comentarios