EL NARANJA LUCHÓ PERO VILLA MITRE CANTÓ VICTORIA

Fotos: Prensa Atenas de Carmen de Patagones

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA 2021

Rivadavia Básquet arrancó con el pie izquierdo la cuarta burbuja de la Liga Argentina que se está disputando en las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones. En esta última, el Naranja perdió ante Villa Mitre de Bahía Blanca, uno de los equipos con más renombre y que sueña con llegar a la Liga Nacional, por 79 a 64.

Si bien siempre estuvo arriba en el score, no le fue tan sencillo al conjunto dirigido por Lisandro De Tomasi quebrar al elenco mendocino, que en el inicio del último cuarto se puso a cuatro puntos (60-54) y parecía que lo daba vuelta. Sin embargo, Villa Mitre supo aguantar esos embates del Naranja para luego sentenciar la historia. Hubo varios puntos altos, entre ellos Ramiro Heinrich (17 puntos y 7 rebotes) y Federico Harina Martini (16 tantos y 5 rebotes). 


En Rivadavia se dio el debut del interno Estéfano Simondi, proveniente de Ameghino de Córdoba y cumplió de buena manera, ya que cerró planilla con 9 puntos y 13 rebotes. Hay que recordar que Simondi llegó en lugar del extranjero Devon Robinson, quien por problemas personales se tuvo que volver a Estados Unidos.

Los esteños deben recuperarse de esta derrota, ya que este jueves vuelve a ver acción. El rival será Del Progreso a las 16:30 hs. Todos los encuentros se pueden disfrutar por el streaming oficial de la Liga Argentina que es basquetpass.tv

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE