CON UN REGRESO, DOS BAJAS Y UN REFUERZO, EL NARANJA AFRONTA OTRA BURBUJA DE LIGA ARGENTINA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA 2021

Rivadavia Básquet disputará su cuarta ventana de la Liga Argentina de Básquetbol con cinco partidos entre este miércoles 28 y el martes 4 de mayo en la sede Viedma-Carmen de Patagones. El Naranja volverá a contar con Stefano Arancibia y tendrá una cara nueva con la llegada de Estéfano Simondi, pero no estarán Fabrizio Cosolito ni Ezequiel Martínez.

Hasta el momento, y luego de disputar tres burbujas, Rivadavia acumula 4 victorias y 7 derrotas dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2021. En esta oportunidad, por la cuarta burbuja del certamen, el Naranja se presentará a partir de este miércoles en la sede de Viedma (Río Negro) y Carmen de Patagones (Buenos Aires).


Los dirigidos por Fernando Minelli jugarán cinco encuentros, con tres en Viedma y dos en Patagones. Los mismos serán este miércoles 28 frente a Villa Mitre (16.30 en Atenas), el jueves 29 ante Del Progreso (16.30 en Viedma), el sábado con Atenas (21.30 en Atenas), el domingo contra Dep. Viedma (21.30 en Viedma) y el martes cerrará frente a Lanús (11 en Viedma).

Para esta nueva ventana, el conjunto rivadaviense volverá a contar con su capitán Stefano Arancibia, quien ya superó su contagio de covid-19. Aunque lamentablemente no tendrá disponible a Fabrizio Cosolito, positivo de covid-19 y cumpliendo con el aislamiento, y a Ezequiel Martínez, lesionado.


Además el Naranja tendrá una nueva cara, ya que contará con el debut de Estéfano Simondi, interno cordobés de 2.02 metros y con último paso por Ameghino, quien llegó hace algunos días para ocupar el lugar que dejó el norteamericano Devon Robinson, quien tuvo que volverse a Estados Unidos por problemas personales.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE