COMPLETARON EL RECAMBIO DE LUMINARIAS EN EL B° CENTENARIO DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La obra es parte de la segunda etapa que incluye la reconversión de 829 luminarias en distintos puntos del departamento. La tecnología led permite mayor visibilidad y ahorro energético.

Durante el fin de semana pasado se completó el recambio de luminarias en el barrio Centenario, de la ciudad de San Martín. Con este proyecto de luminarias led, que ya avanza en su segunda etapa por distintos barrios y calles, el municipio de Gral. San Martín busca disminuir el consumo de energía al mismo tiempo que se brinda una mayor luminosidad y seguridad en las noches.

Los trabajos en esa comunidad incluyeron calle Breyer desde Ruta Provincial 50 hasta avenida Mitre y se completaron calles internas. Hoy se culmina en calle French desde Avenida Tropero Sosa hasta Vicente López, donde hubo que colocar adicionalmente acoples, lo que demoró la ejecución de los trabajos

Dentro de la segunda etapa se espera reemplazar 829 luminarias obsoletas a nueva tecnología de led. El nuevo trazado contempla acciones en los barrios Centenario, Jardín Docente, Quinta Sección, Villa Italia, Círculo Médico, Independencia y El Trébol. Otro de los sectores enmarcados en la segunda etapa es el Barrio Córdoba, todos en la ciudad de General San Martín.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

Comentarios