CULMINAN TRABAJOS DE RED DE AGUA EN CALLEJÓN BORDALLO DE BUEN ORDEN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La obra beneficia a una veintena de familias de Buen Orden que ya tienen agua de red en los hogares. Trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Martín, Aguas Mendocinas y vecinos.

La Comuna de Gral. San Martín junto con Aguas Mendocinas y los vecinos del callejón Bordallo de Buen Orden concretaron una obra de agua potable de red para la zona. Según los datos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, la obra incluye 24 conexiones domiciliarias en el callejón Bordallo.


La obra comprende un empalme en la zona y 254 metros de extensión. Los vecinos aportaron los materiales para la realización de la obra, mientras que los empleados municipales cavaron la red y llevaron adelante la ejecución del proyecto,  cuya autora fue la edil Luisa Onofri.

Una de las prioridades del intendente Raúl Rufeil es llegar con servicios esenciales a los distintos puntos del departamento, en este caso con el agua a zonas en las que hasta el momento no había soluciones concretas, ya que tal y como lo ha manifestado en varias oportunidades, es grave  que en pleno siglo XXI existan personas que no puedan acceder al agua de red en los poblados urbanos.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE