DERROTAS AMPLIAS PARA RIVADAVIA Y CALANDRIAS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

RUGBY: URC - TORNEO PRE INTERMEDIAS Y BRONCE - TORNEO DESARROLLO

Tanto Rivadavia Rugby Club en el Torneo Pre Intermedias y Bronce como Calandrias Rugby Club en el Torneo Desarrollo sufrieron caídas por una diferencia importante. La Hoja de Parra perdió 73-25 como local ante Marista Rugby Club en la 1a fecha de Copa de Plata. Los Verdes cayeron 55-5 en su visita a Pumai Rugby Club por la 3a fecha de su certamen.

Este fin de semana se le dio continuidad a las competencias de la Unión de Rugby de Cuyo, aunque no todos los encuentros pudieron llevarse a cabo por las lluvias sucedidas. Un duelo suspendido fue el de Club Tacurú Rugby & Hockey que debía visitar a San Jorge Rugby Club de San Rafael por la primera fecha de la Copa de Plata en el torneo Pre Intermedias-Bronce.

Por ese mismo certamen, Rivadavia tuvo que recibir al primer equipo de Marista en una prueba ciertamente muy dura. Los Azulgranas dieron pelea hasta donde fue posible y consiguieron vulnerar a su rival en algunas ocasiones, pero no fue suficiente ante el poderío de los Curas que terminaron ganando por 73-25.

Calandrias sigue sumando experiencia. / Pumai RC.

Mientras que por otro lado, en el Desarrollo, Calandrias tuvo su tercera presentación. Los juninenses visitaron al ascendente Pumai y no pudieron hacer mucho ante un contrincante que se hizo muy fuerte en su cancha. Finalmente los Tricolores se impusieron por 55-5 y dominan el torneo. El Verde sufrió su tercera caída.

La actividad continuaría el próximo fin de semana con la segunda jornada del torneo Pre Intermedias-Bronce donde Tacurú visitará a Marista y Rivadavia visitará a San Jorge. En tanto que en el torneo Desarrollo, Calandrias recibirá a Unión Club por la cuarta fecha del certamen.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE