TACURÚ Y RIVADAVIA JUGARÁN COPA DE PLATA

Por Soy del Este
Fotos: Club Tacurú RH

RUGBY: URC - TORNEO PRE INTERMEDIAS / BRONCE

Tras la conclusión de la Etapa de Competencia regular, ahora el torneo Pre Intermedias-Bronce de la Unión de Rugby de Cuyo entra en la Etapa de Final Four. Tanto Club Tacurú Rugby & Hockey (ganó 3 y perdió 2) como Rivadavia Rugby Club (ganó 1 y perdió 4), que quedaron 4° en sus respectivas zonas, jugarán la Copa de Plata.

Con la confirmación de los resultados de la última jornada y las posiciones finales en las tablas, la competencia del rugby mendocino tendrá su continuidad con las etapas decisivas de sus competencias. Los dos elencos esteños que disputan el Torneo Pre Intermedias-Bornce compartirán la lucha por la Copa de Plata.

Tacurú cerró la Zona A con un triunfo como local frente a Mendoza Rugby Club por 29-25 en un duelo muy disputado y parejo en el que siempre estuvo al frente pero donde los Conejos se mantenían al acecho en el marcador. Nicolás Lencinas, Martín Gentili, Lucca Tonetto y Agustín Cejas anotaron los tries. Tobías Antich sumó tres conversiones y un penal. Pese a esta victoria a los Auriazules no les alcanzó para meterse en Copa de Oro.

Tobías Antich ha mostrado gran efectividad con sus patadas. / CTRH.

En tanto que Rivadavia culminó la Zona B alcanzando su única conquista, la que le permitió jugar por la Plata y no por el Bronce. Los Azulgranas superaron en condición de visitantes a Liceo Rugby Club "B" por 44-27. La Hoja de Parra había sufrido un par de derrotas muy duras y otras dos un tanto más parejas. Ahora buscarán dar pelea ante rivales que no serán para nada sencillos.

Además de contar con el conjunto sanmartiniano y el elenco rivadaviense, la Copa de Plata tendrá a Mendoza RC y a San Jorge Rugby Club de San Rafael. Serán tres fechas (10/04, 17/04 y 24/04) donde jugarán todos contra todos acumulando puntos y se consagrará quien obtenga la mayor cantidad de puntos.

PROGRAMACIÓN - Copa de Plata

Fecha 1 (10/04): RIVADAVIA vs Mendoza / San Jorge vs TACURÚ
Fecha 2 (17/04): Mendoza vs TACURÚ / San Jorge vs Rivadavia
Fecha 3 (24/04): Mendoza vs San Jorge / TACURÚ vs RIVADAVIA

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE