DESINFECCIONES EN ESCUELAS Y OFICINAS PÚBLICAS SE CONTINÚAN REALIZANDO EN JUNÍN


En el marco de un plan de control sanitario de los establecimientos educativos que se viene implementando en el departamento desde principio de año, la Municipalidad  de Junín amplia y refuerza la desinfección de jardines maternales, escuelas distritales y oficinas públicas para evitar enfermedades, garantizar la potabilidad del agua y exterminar plagas y roedores.

Además, se realizan tomas de muestras de agua directa de perforaciones que abastecen a los edificios escolares, para determinar parámetros de potabilidad y estado de aptitud. 


“El operativo se coordina con autoridades de los establecimientos, donde realizamos desinfección y luego hacemos un repaso para evitar contagios por Covid-19”, confió Pablo García, Director de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio y Defensa del Consumidor. 

Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Bromatología de Junín -sita en calle Salvador González 525, Ciudad de Junín-, llamar al teléfono 0263-4492050/191/199/387, interno 133, o enviar un mail a jefaturaconjunta@juninmendoza.gov.ar.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE