EL AURINEGRO HIZO 2X1 Y SE PRENDE

Por Soy del Este
Foto: Facebook

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO APERTURA 2021

Palmira Futsal disputó esta semana dos duelos que tenía pendientes y consiguió dos triunfos importantes para meterse entre los principales puestos de la Zona A. El Jarillero venció 5-2 a Gimnasia y Esgrima como visitante y superó 6-5 a Club Deportivo Maipú "B" en condición de local.

Aprovechando que esta semana no habría actividad por Semana Santa y los feriados por su celebración, el "auténtico futsal" aprovechó para poner al día su calendario y afrontar los encuentros que habían sido postergados o suspendidos. Y Palmira contaba con dos juegos pendientes.

Los dirigidos por Claudio Varas primero tuvieron que medirse con Gimnasia en condición de visitante en el marco de la cuarta fecha. Ante el Lobo, el Jarillero logró entontrar un buen ritmo desde el inicio dele encuentro para así terminat imponiéndose sin demasiados problemas por 5-2.


En tanto que en el segundo duelo pendiente, el Jarillero se cruzó con el segundo equipo de Deportivo Maipú en el Duperial por la tercera fecha. En esta ocasión, el elenco de San Martín no la tuvo tan fácil y en un partido más equilibrado supo hacerse valer en su cancha. Fue triunfo ajustado 6-5 y tres puntos más.

De esta manera, Palmira Futsal obtuvo los seis puntos en juego y alcanzó así los 10 puntos para acomodarse en el tercer lugar de la Zona A junto a Club Deportivo y Social Guaymallén y Municipalidad de Las Heras "C" y sólo un punto detrás de Club Alemán "C" y Filippini. En la próxima fecha (07/04) recibirá a Club Leonardo Murialdo.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE