EL AZULORO HIZO SUFRIR Y LE DIO TRABAJO AL PUNTERO

Por Soy del Este
Foto: CSDBR

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2019

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia fue derrotado 8 a 6 en su pista por Club Banco Mendoza en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco rivadaviense le jugó de igual a igual y tuvo a maltraer al líder indiscutido pero no fue suficiente.

En la noche de este jueves se puso en marcha una nueva jornada del certamen mendocino de hockey sobre patines y, en la rama masculina, Bernardino Rivadavia fue anfitrión del puntero Banco Mendoza. El elenco que conduce Nahuel Marigliano dio claras muestras de su potencial ante un rival que cuenta con mucha experiencia y siempre es candidato y protagonista.

Sobre los 5' de iniciado el encuentro, el Azuloro consiguió ponerse al frente gracias a tanto anotado por Luciano Lanza. Y antes de llegar a los 10' el dueño de casa logró aumentar la diferencia a través de un gol convertido por Matías Giuliani. Los Bancarios pudieron reaccionar minutos más tarde con el descuento de Renzo De la Reta.

Los esteños sostuvieron la mínima diferencia ante la búsqueda de la paridad por parte del combinado de Chacras de Coria, mientras también trataban de volver a ampliar la distancia. Finalmente cuando restaban menos de 4 minutos para el descanso, los lujaninos encontraron el camino para vulnerar la resistencia local y llegar al 2-2 por Exequiel Tamborindegui.

Tras el entretiempo, Giuliani volvía a poner al frente a Bernardino sobre los 9'. Pero en esta oportunidad la visita respondió minutos más tarde con la igualdad de Exequiel Tamborindegui y poco después lo dio vuelta mediante Julián Tamborindegui. El local no acusó el golpe y respondió con el 4-4 de Lanza. El trámite era de ida y vuelta, muy atractivo.

Banco Mendoza se puso arriba por De la Reta pero Giuliani no tardó en equilibrar el tanteador. Así se mantuvo el duelo hasta los 5' finales. Dos goles de Julián Tamborindegui encaminaban a la visita (5-7). En los 2' de cierre, Martín Cabral le dio vida al Azuloro para buscar la posibilidad de rescatar un punto en casa pero De la Reta lo sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE