EL ITALIANO SE ARRIMÓ A LA CIMA

Por Soy del Este
Fotos: Sebastián Colucci

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

Club Casa de Italia superó por 4 a 2 a Club Sportivo Independiente Rivadavia en condición de local por la quinta fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Los Tanos quedaron a 3 puntos de los líderes, que juegan sus partidos este domingo.

Este viernes se le dio continuidad al quinto capítulo de la principal categoría del hockey sobre patines mendocino en la rama masculina con dos encuentros. En uno de ellos el protagonista fue Casa de Italia, que fue anfitrión de Independiente Rivadavia en un duelo equilibrado.


Los primeros 10' del trámite fueron con mucha paridad. Ninguno de los dos equipos logró vulnerar al otro para ponerse en ventaja. Fue recién a los 11' cuando Vilson Cvetnic pudo quebrar la resistencia del Azul y poner al frente a los Tanos. Y más tarde, el mismo jugador amplió el marcador en el primer tiempo.


Al retorno del descanso, los anfitriones salieron a pista con la tranquilidad de estar 2-0 arriba porque la necesidad estaba del otro lado. Pero la Lepra eso lo tenía claro y fue en busca del descuento y más. Así fue como pasados los 7' llegó el gol de Federico Sánchez y dos minutos después apareció Ignacio Lázzaro para empatar.

Comenzaba otro partido y quedaba mucho por jugar. El trámite se hacía de ida y vuelta con ambos intentando encontrar el camino hacia la ventaja. Sin embargo se les negaba. Hasta que cerca de los 20' Maximiliano Forne concretó el 3-2 del Italiano. La visita fue a buscar la oportunidad de rescatar una unidad en el Este.


Y eso fue aprovechado por los dirigidos por Nicolás García, ya que en los segundos finales Octavio Zangheri sentenció el encuentro en favor de los Tanos. Así Casa de Italia llegó a 9 puntos y se ubica a tres unidades de Club Leonardo Murialdo y Club Banco Mendoza, que juegan sus partidos este domingo.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE