EL VERDIBLANCO ACECHA A LOS LÍDERES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

Asociación La Colonia Junín logró un importante triunfo por 5 a 3 frente a Andes Talleres Sport Club en condición de visitante en un el duelo pendiente de la cuarta fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la AMP. Con estos tres puntos, los esteños se ubican a dos unidades de Club Leonardo Murialdo y Club Banco Mendoza.

En la noche de este jueves se llevaron a cabo dos duelos del hockey sobre patines mendocino, ambos con presencia esteña. Por un lado, La Colonia visitó a Andes Talleres para ponerle fin a la cuarta jornada. Mientras que por el otro, Club Atlético Palmira visitó a Club Petroleros YPF para abrir el quinto capítulo.

La fortuna fue dispar para los elencos de nuestra zona. En el caso de los dirigidos por David Sas, obtuvieron una victoria clave para continuar al acecho de la cima. Con dos tanto de Emir Bullaude, el Verdiblanco se puso al frente ante el Matador, que luego descontó mediante Víctor Libralesso. Así se iban 2-1 al descanso.

Una vez que retornaron, nuevamente fueron los juninenses los que golpearon primero y con goles de Joaquín Ledesma, Valentín Martínez y Bullaude llevaron la diferencia a 5-1. Pese a los descuentos de Matías Bortuzo y Libralesso, La Colonia supo sostener el marcador para imponerse 5-3. Así los esteños suman 10 puntos y van por más.


Por otra parte, en el inicio de la quinta fecha, el Jarillero no pudo frente a YPF pese a haber iniciado ganando y a haber dado pelea en el complemento. Los goles del elenco Aurinegro los convirtieron Ignacio Martinez, Nicolás Patti y Dalmiro Aranda. En tanto que para los de calle Huergo anotaron Santiago Matey (3), Gerónimo Ojeda y Gonzalo Scibilia.

La acción de la quinta fecha continuará este viernes con Club Casa de Italia vs Club Sportivo Independiente Rivadavia (22hs) y Club Maipú/Giol vs Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (22.15). Y se cerrará el domingo con Club Banco Mendoza vs Andes Talleres (19.30), Club Leonardo Murialdo vs Atlético Club San Martín (21.15) y La Colonia vs Club IMPSA (21.30).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE