UBIETA RECORRIÓ LAS OBRAS EN EL B° VILLA QUIROGA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El Intendente Fernando Ubieta se hizo presente en el comienzo de la segunda etapa de las obras que se están llevando a cabo en el barrio Villa Quiroga, que en este caso se enfocará en la realización de cordones y adoquinado en las calles.


La primera etapa se centró en trabajos de Agua y Saneamiento y en su totalidad el plan consiste en una transformación completa del barrio, que se ubica en el costado Norte de la Av. 25 de Mayo, acceso principal al núcleo urbano de la Villa cabecera del departamento, entre la Ruta Provincial Nº 50 y Calle Libertad.

 
El jefe comunal aclaró que "se trata de una obra importante que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de este barrio". Además, agregó que "es una de las tantas obras proyectadas para este año, que buscan aportar a la dinamización de la productividad y al desarrollo de la infraestructura de nuestro departamento".


De esta forma, el Municipio continúa apostando a la inversión enfocada en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de La Paz, del mantenimiento de los espacios públicos en diferentes barrios del departamento y de la generación de empleo local.

Fuente y fotos: Municipalidad de La Paz

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE