EL ITALIANO SE RECUPERÓ ANTE EL TOMBA

Por Soy del Este
Foto: Arroba Sport

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

Club Casa de Italia venció por 8 a 5 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante por la cuarta fecha del torneo Apertura en el senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Los Tanos dejaron atrás la caída en el clásico y sumaron su segunda victoria en el certamen actual.

En la noche del domingo se "cerró" (queda un duelo pendiente) la cuarta jornada del certamen senior masculino del hockey sobre patines mendocino y hubo acción para dos elencos esteños, Casa de Italia y Club Atlético Palmira (ver aparte). Los resultados para estos fue dispar, uno festejó y el otro perdió.

La pista de Maipú/Giol fue el escenario que recibió el encuentro donde el Italiano visitó a Godoy Cruz y demostró que dejó atrás la derrota sufrida de local en el clásico con Atlético Club San Martín. En los primeros 10' de encuentro, el elenco que conduce Nicolás García se adelantó 3-0 con goles de Guille Forne (2) y Zangheri.

Sin embargo, tal vez por cierto relajo, el Tomba reaccionó y descontó con goles de Bonet y más tarde lo igualó con un tanto de Angeloni. Pero al Italiano le quedó tiempo para poder irse en ventaja al descanso gracias al gol conquistado por Maxi Forne cuando restaba un minuto en el reloj.

Al regreso de la pausa, ambos elencos buscaron vulnerar al otro pero no tuvieron la certeza ni la fortuna necesaria sino recién llegando a los 10' finales. Matías Giunta igualó 4-4 a los 14' pero respondió rápidamente el conjunto esteño a través de Zangheri. Aunque más tarde Giunta volvió a equilibrar el tanteador.

Los sanmartinianos no perdieron el enfoque, mejoraron su defensa y cerraron el duelo de gran manera para sentenciarlo a su favor gracias a los goles concretados por los hermanos Maxi y Guille Forne y Zangheri. De esta manera, Casa de Italia suma 6 puntos y se arrima a los punteros Leonardo Murialdo y Banco Mendoza (12pts).

SÍNTESIS (Fuente Arroba Sport):

Godoy Cruz (5): Mario Giunta, Valentín Pepa, Paul Bonet, Gonzalo Páez y Matías Giunta. DT: Piero Bonet. Ingresaron: Leandro Yacobucci, Facundo Palacio, Renzo Angeloni y David Vianna.

Casa de Italia (8): Agustín Assenato, Octavio Zangheri, Guillermo Forne, Brian Lucero, Maximiliano Forne. DT: Nicolás García. Ingresaron: Juan Lucero, Vilson Cvetnic, Marcio Sisti y Francisco Alcaraz.

Goles: PT 7' y 10' G. Forne (CI); 8' Zangheri (CI); 13' y 17' Bonet (GC); 21' Angeloni (GC) y 24' M. Forne (CI). ST 14' y 17' Matías Giunta (GC); 15' Zangheri (CI); 19' M. Forne (CI); 21' G. Forne (CI) y 24'51" Zangheri (CI).
Árbitros: Mariela Beguerí y Claudio Terraza.
Pista: Club Maipú/Giol (local Godoy Cruz).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE