MEJORAS EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE A VECINOS DE LOS CAMPAMENTOS


DEPARTAMENTALES

A partir de la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia, la Departamento General de Irrigación y la Unión Vecinal de Servicios Públicos Barrio Lencinas, se realizó la construcción del nexo de agua potable desde  la ubicación del pozo, a 400 metros de calle El Dique, hasta carril Florida y, desde ahí, hasta conectar con la cañería de distribución que posee la Unión Vecinal en la esquina de dicha arteria y calle Nº 3, en el barrio Lencinas, en el distrito de Los Campamentos.


El nexo colocado tiene un tendido total de 1.550 metros de cañería de PVC K6 de 160 mm y en cada empalme cuenta con válvulas esclusas. La perforación cuenta con una electrobomba de 25 Hp de 4’’, ubicada a 35 metros de profundidad, con caños de 4’’ galvanizados, con tablero eléctrico preparado para comandar el correcto funcionamiento de la misma. 


“Esta obra era de suma necesidad para dar una mejor calidad de agua potable a los barrios Lencinas, Petitfour y Sagrada Familia, además de las viviendas que se encuentran en el tramo que la Unión Vecinal sirve. También permitirá factibilidad de servicios a los barrios que se encuentran proyectados para su pronta construcción: San Cayetano, Santa María y María Emilia, con un total de 106 viviendas”, confió Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.


Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

Comentarios