AL JARILLERO NO LE ALCANZÓ ANTE EL CANARIO

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

Club Atlético Palmira cayó como local por 4 a 3 frente a Club Leonardo Murialdo en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Aurinegro le jugó de igual a igual al conjunto de Villa Nueva, que es uno de los líderes, pero no fue suficiente para impedir el triunfo rival.

Buen arranque del equipo dirigido por Laspina, ya que logró el control de la bocha en ese tramo del juego y produjo las primeras situaciones del encuentro. A los cinco minutos tuvo la posibilidad de romper el cero con un libre directo, producto de una azul a Matías Morales, pero Riveros no logró convertir.


Llegando a los diez minutos, la visita comenzó a posicionarse más cerca del arco de Albarracín. Fue Ramiro Torres quien rompió el cero con un potente remate.  Faltando nueve por jugar, azul para el jugador jarillero Ignacio Martínez, Torres se encargó del libre y el duelo fue para Albarracín.


Sin embaro, con un jugador menos la visita aprovechó la diferencia y Martín Morales estiró las ventaja.  Antes del descanso, Palmira ejecutó de manera eficiente una contra concluida  con una gran definición por Nicolás Patti.


En los primeros minutos del complemento la Escoba logró la igualdad a través del stick de Ignacio Martínez. Rápidamente los locales arribaron a la décima falta, lo que permitió un libre directo para los Canarios, aunque Laureano Estrada no lo pudo aprovechar.


La paridad duró varios minutos, hasta que llegó la experiencia de Famar que desvió un bochazo para lograr la ventaja para los de Villa Nueva.  Luego fue Torres quién estiró la diferencia con un remate rasante y lejano. Faltando treinta segundos para el cierre, Patti descontó con un disparo al primer palo.

El tiempo que restaba fue sumamente escaso para lograr el empate. Con este resultado, Leonardo Murialdo continúa en lo más alto de la tabla junto al Club Banco Mendoza, ambos con puntaje perfecto. Mientras que el Jarillero no pudo arrimarse y se mantiene con 4 puntos. En la próxima fecha, Palmira deberá visitar a Club Petroleros YPF en calle Huergo.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (3): Joaquín Albarracín; Marcos Riveros, Adriano Martínez, Nicolás Patti e Ignacio Martínez. DT: Claudio Laspina. Ingresaron: Dalmiro Aranda, Valentín Genovese y Luis Forto.

Leonardo Murialdo (4): Franco Rivas; Santiago Chambela, Laureano Estrada, Gino Celsi y Matías Morales. DT: Néstor Perea. Ingresaron: Ramiro Torres, Franco Flores y Claudio Famar.

Goles: PT 8'52" Torres (LM), 16'55" Morales (LM) y 21'59" Patti (AP).  ST 2'35" Martínez (AP), 15'40" Famar (LM), 19'17" Torres (LM) y 24'30" Patti (AP).
Árbitros: Sergio Insua-Ramiro Cruzado.
Pista: Estadio "Enrique Álvarez (hijo)".
Azules: PT 5'24" Morales (LM) y 16'13" Martínez (AP)

Fuente: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE