EN UNA RIÑA, FALLECIÓ UN CONOCIDO MECÁNICO RIVADAVIENSE

Foto: Facebook

POLICIALES

Se trata de Carlos Fabián Marinozzi, quien luego de una pelea donde intentó defender a su hija y tras ser trasladado al Hospital Saporiti, falleció en la noche de este jueves, generando un gran revuelo y dolor en las redes sociales.

Según se supo, una hija de Marinozzi se hizo presente en una vivienda de Calle Lamadrid al 700 de Rivadavia, donde reside su expareja O. Gómez para pedirle un dinero,  por lo que éste la agredió físicamente siendo el motivo por el que la mujer llamó a su padre.

Carlos Fabián Marinozzi se hizo presente en su automóvil acompañado de su hijo Carlos José, los cuales al arribar son agredidos por la expareja y por el hermano de éste último. Se produce una riña de la cual resulta lesionada ella y su progenitor, siendo por dicho motivo que en medios particulares se dirigieron hasta la guardia del Hospital Saporiti.

Al llegar al nosocomio, esperaron unos minutos e ingresaron para ser asistidos, comenzando dicho control con toma de presión y el médico de guardia empieza a realizarle puntos al progenitor, quedando después de la suturas su padre en su compañía, hasta que se le realizara placas comenzando a manifestarle que se sentía mareado, por lo que la toma de la mano y se le desvanece en el piso siendo por esta situación que pidió auxilio arribando el médico de guardia. Éste, en compañía de colegas de la guardia, lo subieron a la camilla y le realizaron acciones de reanimación hasta que después de una hora aproximadamente el médico de guardia le informó que su progenitor habría fallecido.

Toman conocimiento los doctores Santarelli y Ramos de la Oficina Fiscal, se realizó procedimientos por separado conforme a los sucesos y la aprehensión de los masculinos. Trabajó personal de investigaciones, personal de científica y queda una consigna en calle Lamadrid y Alem hasta horas de la mañana para que continúen con mas pericias.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE