IMPUTARON A UNA MUJER ACUSADA DE ESTAFAR A 40 PERSONAS EN EL ESTE

 

Foto: Radio Regional

POLICIALES

Se trata de Noralí Hornz, quien trabajaba en una dependencia judicial del Este y estafó a una gran cantidad de personas -entre ellos compañeros de trabajo- sacando créditos por montos altísimos. 

Esta semana, salió a la luz la causa que tiene como protagonista a una empleada del Ministerio Público Fiscal. Luego de la denuncia de al menos 40 damnificados, la Justicia comenzó a investigar el caso y este jueves se pudo aprehender a la denunciada.

Según informaron, la mujer fue trasladada a la Unidad Fiscal de San Martín donde los fiscales Martín Scatareggi y Gustavo Jadur le notificaron su imputación por el delito de estafa reiterada en concurso real por falsificación de instrumentos públicos y privados.

"Se está investigando aún, hay mucha información que analizar y que solicitar porque acá hay unas seis entidades financieras involucradas, que es donde la mujer sacaba los créditos a nombre de otras personas", comentaron fuentes judiciales.

Otro punto importante a tratar en las próximas horas es que pasará con la joven, si seguirá detenida o se le podría otorgar el beneficio de la prisión domiciliaria ya que es madre de un nene que tiene menos de un año.

Fuente: Diario El Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE