GRAN TRIUNFO DE LAS AURINEGRAS ANTE LAS PUNTERAS

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA 2021

Palmira Futsal consiguió una importante victoria en condición de local al superar por 5 a 2 a Club Cementista "A" por la sexta fecha del torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. Las esteñas no la tenían fácil ante un rival que llegaba como líder e invicto, pero supieron mostrar su potencial para festejar.


En la noche de este sábado, sólo un encuentro del "auténtico futsal" en la máxima categoría femenina pudo llevarse a cabo y fue el duelo donde Palmira recibió en el Polideportivo Duperial al puntero Cementista, que acumulaba cuatro triunfos en cuatro juegos. Las anfitrionas necesitaban ganar para empezar a remontar y hacerse protagonistas.


Teniendo en cuenta esto, el trámite fue equilibrado en los primeros minutos de juego. Hasta que pasados los 6' llegaron los goles. Natalia Forquera puso en ventaja a las Aurinegras, pero rápidamente María Fuentes concretó la paridad para el Poli. Ninguno de los dos elencos lograba desnivelar. Pero las dirigidas por Claudio Varas se irían al descanso arriba por Marina Médico.


Una vez que los equipos retornaron, Palmira continuó haciendo su juego y cerca de los 5' pudo ampliar la diferencia a su favor (3-1) con un nuevo tanto de Forquera. Y a los 6' llegó el 4-1 a través de Celeste Conil. Pese a que Luna Tucci consiguió arrimar a las lasherinas, no fue suficiente. Y menos aún cuando Juana Moyano sentenció en cierto modo la historia con el 5-2.


Finalmente ese fue el marcador final para la victoria de Palmira Futsal ante un rival que hasta el momento llevaba 27 goles a favor y sólo 2 recibidos. Con estas tres unidades las Aurinegras suman 6 puntos y esperan iniciar el camino de remontada para aproximarse a los puestos principales y dar pelea como en años anteriores. En la próxima fecha (17/04) visitarán a La Colonia FC.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE