TRIUNFÓ FUERA DE CASA Y SE ARRIMA A LA VANGUARDIA

Por Soy del Este
Foto: Rivadavia Futsal

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO APERTURA 2021

Rivadavia Futsal logró una importante y trabajada victoria como visitante de Alem Futsal al imponerse por 5-4 en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura en la Primera D de FEFUSA. Con esta nueva alegría, el Naranja quedó momentáneamente a dos puntos de la cima.

En la noche de este martes se le dio continuidad a una nueva jornada de la cuarta categoría del "auténtico futsal" y Rivadavia salió a buscar una nueva victoria. El conjunto que conduce Ricardo Chirino tuvo que visitar a Alem en un reducto chico y que se hizo muy difícil. Aunque los esteños consiguieron su objetivo.

Sin embargo el trámite no fue sencillo y comenzó en forma negativa para el combinado rivadaviense, ya que el anfitrión se puso 2-0 al frente con goles de Marcelo Roldán y Joel Sevilla. Pero el Naranja supo reaccionar y con dos tantos de Gastón Baltolina consiguió la paridad con la que se fueron al descanso.

Tras el entretiempo, el duelo se hizo más equilibrado y golpe por golpe. Rivadavia se puso al frente a través de Mauricio Tello, pero Sevilla apareció para decretar el 3-3. Más tarde nuevamente los esteños se pusieron arriba gracias al gol de Franco Tagarot y una vez más igualó Alem mediante Nicolás Sánchez. Estaba para cualquiera.

Finalmente, Leonardo Botticelli anotaría el tanto que le dio la victoria al Naranja por 5-4. Tres puntos importantes para Rivadavia que suma tres ganados, el segundo al hilo, y arrima a los primeros puestos. En la próxima fecha (7a), los de Chirino tendrán que recibir a Club Municipal Mendoza, que se ubica de mitad de tabla hacia abajo.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE