INAUGURARON OBRAS DE RECONVERSIÓN DE LUMINARIAS EN CARRIL RETAMO, EN PHILIPPS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín, en el marco del plan de reconversión de luminarias, dejó inaugurada la obra de carril Retamo, en el boulevard de ingreso al Philipps, con un tendido final de 850 metros y una inversión de 891.000 pesos.

La obra comprende 66 luminarias, colocadas en columnas de doble brazo, que fueron reconvertidas en la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, ubicada en Los Barriales, donde se cuentan con la más moderna tecnología de mercado.

La decisión del ejecutivo comunal pretende la renovación del sistema eléctrico y una modernización del servicio en función de la prevención de accidentes y delitos en horario nocturno.


“Las nuevas luminarias LED consumen un 40% menos que las anteriores y mejoran notablemente el arco lumínico. Tal como ya hicimos en otros distritos, el objetivo es mejorar la seguridad de conductores y ciclistas en horario nocturno”, explicó el Intendente Héctor Ruiz, quien participó de la inauguración junto a Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín; funcionarios del ejecutivo comunal y ediles.


Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE