EL NARANJA REMONTÓ Y SIGUE SUMANDO

Por Soy del Este
Foto: Rivadavia Futsal

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO APERTURA 2021

Rivadavia Futsal igualó 4 a 4 en condición de local frente a Club Municipal Mendoza por la séptima fecha del torneo Apertura en la Primera D de FEFUSA. El elenco esteño suma tres encuentros sin conocer la derrota y se mantiene expectante.

En la noche de este martes se llevaron a cabo algunos partidos de una nueva jornada en la cuarta categoría del "auténtico futsal" y Rivadavia fue uno de que tuvo acción. Los dirigidos por Ricardo Chirino fueron anfitriones dd Municipal en busca de un triunfo para seguir arrimándose a la cima.

Aunque no pudo lograr dicho objetivo, el Naranja consiguió seguir sumando puntos. Es que no la tuvo fácil el combinado rivadaviense, porque inició abajo 2-0 por los tantos de Eduardo García y Facundo Palero. Sin embargo pudo descontar en la primera etapa gracias al gol de Gastón Baltolina.

Tras el entretiempo, la visita sacó provecho de dos contragolpes en acciones consecutivas y mediante Javier Alsina y un nuevo tanto de García dejó el marcador 4-1 a su favor. Para Rivadavia se veía lejos poder sacar el partido adelante, pero se despertó y reaccionó.

Fue así que logró convertir los goles necesarios con un nuevo tanto de Baltolina y anotaciones de Franco Tagarot y Fernando Garay para equilibrar el tanteador. Con ese envión y la confianza generada, un poco más de tiempo le hubiera permitido al Naranja completar la remontada.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE