LAS CHICAS DE SAN MARTÍN SIGUEN IMPARABLES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2021

Municipalidad de San Martín conquistó su quinta victoria al hilo al imponerse por 8 a 1 sobre Campo de Deportes San José por la quinta fecha del torneo Apertura en la Primera B de FEFUSA. El elenco esteño demostró una vez más su potencial y su determinación de pelear por el regreso a la máxima categoría.

Nuevamente el conjunto que conduce Claudia Chirino sacó a relucir su juego y en la tarde-noche del sábado en el "Torito" Rodríguez dio otra muestra de que su lucha por el objetivo no quedará librada al azar. Por eso en cada encuentro salen a embestir al rival de entrada buscando la oportunidad de vulnerar y luego sentenciar el partido.

Así fue ante San José. Con los goles de Evelyn Ortega, Paola Giménez y Celeste Flores, San Martín marcó la diferencia en la primera etapa y, pese al tanto de la visita mediante Milagros Morales, dominó el resto del duelo. En el complemento simplemente fue ampliando su ventaja para dejar sin ilusión alguna al elenco conducido por Matías Brandi.

Los goles convertidos por Agustina Diego, Virginia Amat, Natalia Heredia, Paula Prospiti y un nuevo tanto de Flores en la segunda etapa terminaron por liquidar el pleito en favor de las Albirrojas. De esta manera, Municipalidad de San Martín alcanzó su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones (además suma 47 goles anotados y 9 recibidos). La próxima fecha visitará a Club Social y Deportivo Vialidad.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE