MÁS DE 2.500 SANTARROSINOS SE HAN VACUNADO HASTA EL MOMENTO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El operativo de vacunación que se lleva a cabo desde el Ministerio de Salud en el departamento de Santa Rosa y cuya logística está siendo acompañada por el municipio ha permitido la vacunación del personal esencial de salud, docentes y vecinos mayores de 60 y 70 años que se inscribieron en el marco del cronograma establecido por el gobierno de la provincia.

El trabajo en Santa Rosa se continúa desarrollando, bajo rigurosos protocolos sanitarios en el que intervienen sectores como el hospital, vacunatorio, enfermeros, administrativos. Todos desarrollan su labor con mucho compromiso y dedicación para lograr mitigar los efectos de la pandemia.


En este contexto, desde la Dirección de Salud municipal, se trabaja también, en el operativo para asistir en la inscripción de adultos mayores que no cuentan con internet o bien, no pueden circunstancialmente realizar el trámite de solicitud para la vacunación contra en Covid-19. 

Desde el municipio santarrosino recomiendan seguir cuidándose, lavándose frecuentemente las manos, usar barbijo y mantener el distanciamiento social.

Fuente y fotos: Municipalidad de Santa Rosa

Comentarios