COMENZÓ LA ERA VILLASECA EN LA ESCOBA

Por Soy del Este

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Este lunes por la noche, con la presencia de unos veinte jugadores, dio comienzo a una nueva etapa del Club Atlético Palmira, una nueva ilusión. Es que se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo entrenador Javier Villaseca y su cuerpo técnico.

Tras unas cortas palabras del Presidente Ricardo Cartellone, el Director Técnico Javier Alejandro Villaseca y su equipo técnico Sebastián Ponce (Ayudante de Campo), Leonardo Moreno (Preparador Físico) y Walter Bernabé (Entrenador de Arqueros) fueron presentados al plantel y comenzó el primer entrenamiento de esta nueva etapa.

Con estrictas medidas de prevención (todos con tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento) para prevenir contagios de Covid-19, la primera práctica se trató de trabajos físicos, algunos conceptos técnicos y una larga charla del nuevo entrenador y sus jugadores.


“Quiero que, a partir de este 12 de abril, comencemos a mirar hacia adelante, lo que pasó, pasó y ahora es una nueva etapa, venimos a trabajar y construir lo mejor para Palmira, el sueño es quedar en la historia, y con trabajo, disciplina y unión lo vamos a lograr”, dijo Villaseca, y agregó: “ellos –señalando a sus colaboradores- son de plena confianza, y lo que ellos digan, es como si lo dijera yo”.

A propósito de refuerzos, junto a la Comisión Directiva, se acordó la llegada de algunos jugadores puntuales, que en los próximos días se irán acoplando al plantel, pero se priorizará la promoción de jugadores de divisiones inferiores para que vayan alternando en las plantillas de Primera División.

Sin una fecha cierta de inicio (puede ser el 18 o el 25 de abril) y sin certezas por la situación epidemiológica, Atlético Palmira debutará en el torneo anual de Liga Mendocina como visitante ante Club Atlético Gimnasia y Esgrima dentro de la Zona B.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE