A LANÚS SIN EL CAPITÁN: ARANCIBIA POSITIVO DE COVID-19

Por Soy del Este
Foto: Archivo

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA 2021

Rivadavia Básquet partió hacia un nueva burbuja de la Liga Argentina pero lo hizo con una baja sensible. Es que Fernando Minelli no podrá contar con Stefano Arancibia, quien dio positivo al testeo rápido y tendrá que permanecer aislado. El Naranja afrontará tres nuevos duelos en el Club Atlético Lanús.

Lamentablemente, antes de partir hacia Buenos Aires para afrontar su tercera burbuja de la actual Liga Argentina, Rivadavia se quedó con un jugador menos. Es que tras la realización de los test rápidos, un resultado arrojó positivo para covid-19. Se trata de una pieza importante como es el capitán Stefano Arancibia.

Por esta razón el jugador no emprendió el viaje y deberá estar algunos días aislado. Según informó la prensa del Naranja, se encuentra en buen estado y sin síntomas. El entrenador Fernando Minelli tendrá a su disposición a Tomás Reimundo, Ezequiel Martínez, Valentín Costa, Guido Francese, Ramiro Espinoza, Fabricio Cosolito, Agustín Más Delfino, Devon Robinson, Khalil Adaro.

En esta burbuja el Naranja tendrá los siguientes duelos: el miércoles a las 19 ante Ciclista Juninense, el jueves, también a las 19, ante Quilmes de Mar del Plata y el viernes a las 21.30 ante Gimnasia de La Plata. Vale recordar que hasta el momento, el elenco esteño acumula tres triunfos y cinco derrotas.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE