JAVIER VILLASECA TOMA LAS RIENDAS DEL JARILLERO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Tras la salida del cuerpo técnico encabezado por Walter Daniel Arias, el Club Atlético Palmira ha confirmado la llegada de Javier Alejandro Villaseca como nuevo entrenador. El ex delantero se hará cargo del plantel de Primera de la Escoba junto a Sebastián Ponce (AC), Fernando Denier (PF) y Walter Bernabe (EA).

Luego de una buena participación en el Torneo Transitorio 2020 de la Liga Mendocina, pero que no pudo tener el desenlace deseado por todos en Palmira, Daniel Arias dejó su cargo y junto a él su cuerpo técnico. La comisión directiva del Jarillero estaba en la búsqueda de su reemplazante de cara al inicio de la competencia 2021.


Finalmente decidieron que quien se haga cargo del plantel de Primera sea el ex delantero Javier Villaseca, con pasado en el Aurinegro, Atlético Club San Martín, Club Social y Deportivo Montecaseros, entre otros. Para el Gato será su segunda experiencia como entrenador si se toma en cuenta que dirigió al Lobo del Norte durante la disputa de la Copa del Este 2020.


Vale mencionar que en el Albinegro también se desempeñó como Coordinador del fútbol del club. Su cuerpo técnico en la Escoba contará con Sebastián Ponce como Ayudante de campo, Fernando Denier como Preparador físico y Walter Bernabé como Entrenador de arqueros.

El objetivo es claro, ser protagonistas del certamen de Liga Mendocina para tratar de pelear por el título y obtener una plaza para el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE