MAURICIO PETRI: “EL MUNICIPIO NO PIENSA CERRAR EL POLI”

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El secretario de Gobierno de San Martín, Mauricio Petri, aclaró cuáles son las intenciones de la Comuna para con el polideportivo del barrio San Pedro y de modo categórico sostuvo que “el municipio bajo ningún punto de vista piensa cerrar el poli”. Adelantó que se realizarán obras para mejorar su estado general.

El funcionario municipal, expresó: “Creo que ha habido una manipulación de la información por parte de la oposición a la gente del San Pedro y a todos los que utilizan el poli. El municipio bajo ningún punto de vista piensa cerrarlo, pero eso no quiere decir que no se pueda utilizar algún sector para colocar alguna oficina municipal, de modo temporal”, y puntualizó que debieron realizarse obras para utilizar el albergue con que cuenta el mismo.

Petri sostuvo que “no se va a relocalizar ninguna de las actividades que se están realizando en el polideportivo. El año que viene se va a realizar una reparación del techo, para que podamos sumar nuevas disciplinas a las que se están haciendo”. Remarcó además que “en el pasado tenía un uso casi residual, es notorio el mal estado en que se encuentra hoy y por eso queremos hacerlo funcionar de modo complementario al del Torito”.

El funcionario se mostró sorprendido porque “los profesores que hoy apelan a la nostalgia y a que no se cierre el polideportivo, son los que en cargos directivos permitieron el estado de abandono y deterioro en que hoy se encuentra, y que requiere de una gran inversión para ponerlo en funcionamiento. No vamos a poner en peligro a quienes se desempeñan y desarrollan tareas allí”.

Petri enumeró que el Poli del San Pedro hoy presenta notorias falencias en techos, muros e instalación eléctrica y anticipó que el año que viene están previstas reparaciones estructurales y que en ese momento se deberá discutir acerca de la relocalización de algunas disciplinas deportivas.

POLIDEPORTIVO GUSTAVO "EL TORITO" RODRÍGUEZ

Recordó además que “desde que se inauguró el Torito Rodríguez no se hicieron obras. Cuando llegamos a la gestión de gobierno, para que tengan una idea, el lugar no tenía agua potable, se llovía y estaba arruinado el parquet. Había un marcado deterioro de todos los edificios municipales”.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE